Capacidad total para 96 personas
6 Standard y 18 Suites con diferente estilo y decoración
Baño privado totalmente equipado
Televisión Satelital DIRECT TV
Mini bar con productos de primera marca
Teléfono
Room Service
Zona WIFI
Cajilla de Seguridad
Lavandería
Bar - Restaurante Internacional "The Terrace"
Piscina sin fin para adultos y piscina niños
Jacuzzi
Turco y Sauna
Sendero Ecológico "Parque de Heliconias"
Parque Infantil
Cancha de futbol 6
Juegos de Mesa (Ping Pong, Billar)
Spa - Sala de Masajes con costo
Parqueadero Privado
Paquetes para visitas a los Parques Temáticos con costo
Servicio de transporte a todos los sitios de interés con costo
Alquiler de autos
Servicio Aeropuerto Hotel Aeropuerto con costo
Salón para Eventos
Lavandería
Personal Bilingue
NOTA: NINGUNA HABITACION DEL HOTEL CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO
Petfriendly Hotel


SERVICIOS

366
Plan pasadía en Hotel Mirador Las Palmas, disfruta un espectacular día en el paraíso, en una piscina sin fin con la mejor vista al VALLE DE MARAVELEZ por solo $40.000 por persona. Pasadía de 09:00 am a 07:00 pm, bebida de bienvenida, uso de las instalaciones del hotel (piscina sin fin, turco, Sauna, Jacuzzi Panorámico, conexión a internet WiFi) sendero ecológico y cancha de futbol - NOTA: Este plan no incluye almuerzo pero tenemos servicio de restaurante a la carta todo el día.
PLAN PASADIA

Trae tu peludo a Hotel Mirador Las Palmas por que amamos los animales, por un precio de $20.000 por noche.
366
SOMOS PETFRIENDLY

366
Contamos con un salón con capacidad para 140 personas en auditorio. Dotado con ayudas audiovisuales, multimedia básicas, internet y estación de café permanente, para que sus eventos empresariales o sociales sean atendidos con el mayor profesionalismo y la calidez que nuestro equipo pueda brindarles.
SALÓN DE EVENTOS

Dos restaurantes con capacidad para 175 personas, ofrece una variedad de platos, Comida Típica, Nacional e Internacional. Carta de Banquetes con todos los tipos de Desayunos, Coffee Break, Almuerzos y Cenas tipo Buffet o Menú; que se acomodan al presupuesto de su empresa.
366
RESTAURANTE INTERNACIONAL "THE TERRACE"

366
Disfruta del templo del silencio, nuestro sendero ecológico rodeado por un parque de heliconias, que matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus zonas de esparcimiento y confort, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tranquilidad, el placer de disfrutar de un verdadero descanso y respirar aire puro.
SENDERO ECOLÓGICO

Nuestro Masaje Relajante actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético, aumentando los beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un nivel de salud y bienestar óptimo y agradable. VENTAJAS: Alivia el estrés, alivia la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular, aumenta la concentración, ayuda a dormir mejor, calma dolores musculares y articulares, cambia el estado de ánimo, estimula las funciones cutáneas, favorece la circulación sanguínea y el sistema linfático, mejora la textura de la piel y contribuye a eliminar toxinas, retrasa la aparición de arrugas, relaja y mejora las relaciones humanas.
366
MASAJE Y SPA

366
Ya pueden disfrutar de nuestro nuevo servicio: Living the Parks ​ ​Paquetes Turísticos con Servicio de Transporte​​ ​en el Eje Cafetero.
MIL PLANES, UN DESTINO: EN EL EJE CAFETERO CON SERVICIO DE TRANSPORTE

1. Cancelaciones efectuadas 72H antes de la llegada no se cobrará cualquier penalidad, solo cambiaremos la fecha de la reserva para cuando puedan viajar sujeto a disponibilidad. Si cancelado después de las 72H el hotel tiene el derecho de cobrar el valor total de la reserva. 2. En caso de No-show o salida anticipada, será cobrado el valor total de la reserva.
366
POLÍTICAS GENERALES

366
1. Check in: 03 pm 2. Check out 01:00 pm 3. El Hotel no acepta huéspedes menores de edad si no vienen acompañados por un familiar.
POLITICAS PRIVADAS


CONTACTENOS


Km 6 La Tebaida, vìa Cali
La Tebaida Quindio, Colombia
Tel.(57)311 6344313 - 314 7927436